La Raposa es una cooperativa situada en el barrio de Poble sec (Barcelona), en la que conviven un bar vegano y una librería feminista. Además dentro y fuera de las puertas del local se realizan inumerables actividades lúdicas y culturales para todas las edades.

En la librería se pueden encontrar títulos de temática feminista y LGTBIQ, literatura infantil con perspectiva de género, y antiespecismo. También encontrarás ensayo, poesía, fanzines, novelas, manuales ginecológicos, guías de salud, láminas de arte, libro ilustrado, comics, y otros textos jugosos.

Nuestra librería es una auténtico vicio, y está ¡para comérsela!

En el bar, que entendemos principalmente como un espacio de encuentro vecinal, se puede disfrutar de tapas y platos 100% vegetarianos a precios populares, con ingredientes mayoritariamente provenientes del mercado de proximidad, y de bebidas con y sin alcohol para todas las edades.

Dentro y fuera de las puertas del local programamos talleres, conciertos, presentaciones, conversatorios, charlas, exposiciones, etc. Además participamos en la amplia red de entidades y proyectos vecinales como grupo de consumo autónomo y redes de crianza. El local es lugar de reuniones y encuentros colectivos. Es un espacio de referencia en la dinámica cotidiana del vecindario.

 Estamos en Tapioles 47, Poble sec, Barcelona

Horarios:
Lun y Mar: de 13h a 20h.
Mi, Ju, Vi y Sá : de 13h a 23h.
Dom: de 13h a 20h.

TLF: 652 082 048

Contacta

El formato cooperativo, además de parecernos la forma jurídica más adecuada para trabajar de una manera horizontal y sostenible, permite que también tú participes de este proyecto, y que, entre todas, lo hagamos crecer. Por ello, si crees que tus intereses son afines, o los de tu colectivo, y quieres ser parte de la cooperativa ¡hazte socia y participa en La Raposa!

Participa. Hazte socia

«Con los vicios y los cuidados en el centro»

--- La Raposa · Bar vegà & Llibreria Feminsta · C/Tapioles 47 · Barcelona---

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?